Cómo Elegir Nuestros Cosméticos

Muchas personas cuando van a adquirir un producto cosmético, como podría ser por ejemplo una base de maquillaje, tienen ciertas inquietudes. Se preguntan Cómo Elegir Nuestros Cosméticos y si no son atendidas por profesionales del gremio o si por el contrario, son ellas mismas las que no quisieran la ayuda, esa inquietud entonces, se desarrollaría en casa posteriormente.

Es muy importante que siempre estén en manos de los representantes de las firmas para que las compras sean óptimas y no pueda haber cualquier tipo de sorpresa después.

Primeramente es importante saber con claridad qué es lo que se busca y dónde, que sus componentes sean hipoalergénicos o no sean nocivos, después dependiendo del producto, elegir el más apropiado según el tipo de piel, pelo, etc.

Fijarse si la caducidad está dentro del tiempo del uso que se le daría. IMPORTANTE! Probar, probar y probar para asegurarse de que el contenido es perfecto (textura, color, olor, sensación al tacto…), si es adecuado a nuestra edad y por último mirar si el precio está dentro de nuestro presupuesto. Es normal que el tiempo de dedicación no sea a veces veloz.

Evidentemente esto sería generalizado, ya que hay otros parámetros más detallados como por ejemplo si el afeite es testado o no en animales, si es ecológico o de procedencia vegetal, si es artesanal

Como cada cosmético es un mundo, poco a poco redactaremos cómo utilizar cada uno pertenciente al maquillaje. Para ello, en Mi Maquilladora, os ayudaremos mediante ¨tips¨ a escoger lo mejor para nosotros, video-enlaces para estar al día de cada novedad y curiosidades sobre este mundo tan peculiar.

 

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram… .
  • Para cualquier duda o más información, info@mimaquilladora.com.
  • Reservas a través de la web o en reservas@mimaquilladora.com.