Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

El pasado 19 de Octubre del 2016, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama,  publiqué en Facebook la historia de una guerrera que batalló contra un cáncer de mama y lo abatió con fuerza, valentía y positividad .

Por eso mismo, Maguie se merece un lugar en este Blog y ojalá un gran reconocimiento porque gracias a ella, se puede demostrar que SI SE PUEDE y que jamás hay que tirar la toalla.

Tuve el gran placer de maquillarla para una sesión de fotos para una campaña para la lucha contra el cáncer de mama, y comprobé la dulzura de su voz, su gran corazón, y su bondad como persona.

A Maguie hace unos años le detectaron 4 tumores en el pecho. Realizó quimioterapia, y a pesar de los malos momentos que da, ella nunca paraba de sonreír a la vida, era tan alegre que no llegó a perder ninguna de sus pestañas, ni sus cejas, ni apenas cabello.

Hace meses que se curó del todo, y al realizarle un maquillaje natural, ni su piel necesitaba de base, ni de preparación ni sus ojos necesitaban nada más que un poco de máscara, y es que ella está tan estupendamente recuperada que sólo con su carisma y su sonrisa, encandilaría a cualquier cámara.

La parte final de este post publicado a principios de Marzo ha tenido que ser modificado porque Maguie falleció hace apenas unas semanas por los efectos secundarios de la quimioterapia.

Un golpe muy duro entre su familia, amigos y conocidos, que pese a su valor para enfrentarse al cáncer, fue su terapia quién la convirtió en un ángel.

Desde aquí quiero rendir un homenaje a esta gran luchadora .Si os gustaría saber más sobre ella, su nombre era Marga Fiol, realizaba charlas informativas, rádio y escribía para hacer llegar a todo el mundo que no hay que tener miedo a esta enfermedad.

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.
  • Para cualquier duda o más información, [email protected]
  • Reservas a través de la web o en [email protected]