Tendencias Novias 2017

132 views

Tendencias Novias 2017.

Este año es un gran año para aquellas personas que pasen por el altar, ya que últimamente nos podremos arriesgar un poco más con el estilismo en comparación con pasados años. Por eso, Mi Maquilladora quiere compartir las Tendencias Novias 2017.

Atrás quedan los colores pasteles y looks muy naturales para dar paso a la sofisticación, a la elegancia, al efecto blow y al puro color.

Los maquillajes lolita dan paso a los rompedores, a looks extremistas e incluso bohemios. Lo importante y en eso consiste el trabajo de un profesional, es dependiendo de la personalidad de la novia y sus gustos, sacarle más jugo a su belleza.

En Mi Maquilladora, se hace un estudio de rasgos, de piel, de armonía de color, junto con la combinación del vestido y del peinado.

Esta temporada se llevan los labios en texturas satinadas o con un ligero velo de brillo en color vino, rojos granates, violetas y fucsias potentes.

También, ojos ahumados y ligeramente desnudos si se complementa con labios muy oscuros. Pigmentaciones altas, pestañas ultra definidas y con volumen, mejillas poppy.

Además, las cejas han pasado de ser muy marcadas y definidas a una forma más natural.

También se llevan los contrastes de labios con la piel, siempre de forma transgresora, a eso le da a la novia un toque personal, creativo y original.

Y por último y no menos importante el glow en la piel, el strobbing sigue siendo tendencia y más en las épocas estivales, jugar con las luces y sombras, con tonos tostados y dorados, aportando calidez a la piel. La jugosidad en la tez será esencial en este 2017.

Como profesional tengo como objetivo que todo esto se plasme en cada persona que quiera contar con nuestros servicios porque su felicidad nos importa y más en un día tan especial como este.

 

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Para cualquier duda o más información, info@mimaquilladora.com.
  • Reservas a través de la web o en reservas@mimaquilladora.com.

Nueva Tendencia en Maquillaje de Ojos

87 views

Nueva Tendencia en Maquillaje de Ojos.

 

Hay una Nueva Tendencia en Maquillaje de Ojos que está dando mucho de qué hablar y que viene pisando fuerte hacia nuestro país. Es el llamado Eyeliner Neon. Una forma muy original de cambiar nuestro clásico eyeliner, siendo perfecto para la época estival.

Consiste en conseguir un color flúor y aplicarlo en forma de eyeliner o trazos en los párpados.

tendencia en ojos

Se necesita:

  1. Pigmento puro de color llamativo rosa, verde, amarillo, rojo, azul, violeta).
  2. Pre-base de ojos o fijador de maquillaje.
  3. Corrector de ojeras muy claro y’ cremoso.
  4. Pincel de eyeliner fino.
  5. Pincel difuminador de sombras.

tendencia en ojos

Además, la técnica es de lo más sencilla, primero hay que aplicar en el párpado la pre-base de ojos o fijador de maquillaje para poder adherir bien el pigmento y para que no se transfiera fácilmente.

Después se aplica el pigmento puro, fácil de encontrar en firmas como M.A.C, Urban Decay, Sephora o Kiko Milano, entre otros. y después con el pincel difuminador se ahúma los finales para que no haya cortes. Podemos acompañarlo con otros colores en sombras para un acabado trabajado y sofisticado como en las fotografías.

Posteriormente, trazamos una línea con el pincel fino, ya sea como eyeliner, como un sub-eyeliner, como banana, como si es todo el párpado móvil, pero importante que sea con un corrector muy claro y preferiblemente cremoso o denso, ya que con uno líquido no quedaría bien el resultado. El delineado no debe tener segundas capas ya que debe traspasar ligeramente el color de abajo.

tendencias

Por último, en Mi Maquilladora, proponemos también usar este tipo de maquillaje original en pestañas, en perfilado de labios, en cejas e incluso como falsas pecas. ¿Alguien se atreve?.

 

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Para cualquier duda o más información, info@mimaquilladora.com.
  • Reservas a través de la web o en reservas@mimaquilladora.com