La Importancia de Tener una  Maquillador

Quiero hacer un post sobre mi oficio y explicar por qué es tan esencial saber de La Importancia de Tener un Maquillador para tus eventos importantes.

Un maquillador tiene una creatividad desarrollada para ofrecerte un abanico de posibilidades a la hora de decidir el mejor look, es un asesor en el cual, dependiendo de tus rasgos, te atenderá y te aconsejará según su criterio.

Siguiendo las tendencias, siempre está en continua formación para estar a la última y eso se nota a la hora de realizar los servicios. Las titulaciones son regladas y demostrables en cada pincelada.

Te aporta seguridad y tranquilidad en los días con más nerviosismos. Se comprometen a que estés bien y que todo salga excelente sin imprevistos ni sorpresas desagradables. Por ello, la comunicación debe ser habitual desde que se realiza una reserva.

La calidad de tener un maquillador


La calidad de los productos varía dependiendo del profesional, pero normalmente utilizan cosméticos hipoalergénicos y que no dañen la piel.

En las pruebas, se complementan con facecharts para que el día del evento, sea el resultado lo más exacto posible a la prueba.

Los Facecharts son plantillas de dibujos de rostros en el que se aplica los productos que se utilizarán o ya usado, exactamente igual a cómo lo haríamos con el cliente.

Posteriormente, se escribiría la referencia del producto para que a la maquilladora no se le olvide en caso de ser una prueba, o para que el cliente pueda adquirir el producto que le haya gustado sin problemas.

Mi Maquilladora, como debo de contratar una maquilladora a domicilio que me pueda ofrecer  servicios de asesoramiento personalizado, coach, estlismo y estética. Además participa en moda, arte y en  proyectos audiovisuales apoyando a nuevos talentos.

Si te gustaría un cambio o el potenciar tu belleza natural…

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.
  • Para cualquier duda o más información, [email protected].
  • Reservas a través de la web o en [email protected].