Maquillaje de Fiesta

Maquillaje de Fiesta

Maquillaje de Fiesta

¿ En qué consiste el Maquillaje de Fiesta?

El Maquillaje para Fiestas es aquel que normalmente usamos en celebraciones nocturnas de alta importancia personal. Como por ejemplo en las Navidades, o en fin de año, como invitados a bodas, festivales, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa... etc.

Normalmente este tipo de técnica suele hacerse como maquillaje para fiesta de noche, aunque últimamente son más quienes se apuntan al maquillaje para fiesta de día, ya que hay numerosos festivales a la luz diurna.

¿Cómo lucir un maquillaje duradero?

Son muchas las incógnitas que rodea el secreto de un maquillaje festivo duradero. Pero lo más importante es el uso de primers y fijadores.

También es aconsejable preparar bien la piel con antelación, es decir, cuidar el cutis y mantenerlo equilibrado tanto de hidratación como de nutrición.

La razón es porque si hay sequedad, la dermis absorberá todo el agua de los cosméticos y eso dará lugar a líneas de expresión más marcadas, una piel apagada y con clapas. En cambio, si se tiene un cutis graso, dará lugar a que el perfecto maquillaje de noche para fiestas, escupa, salgan brillos con facilidad y los antiestéticos goteos.

Por eso, tanto si el maquillaje es de día como de noche, lo mejor es usar primers y fijadores. Exfolaciones y mascarillas de forma semanal y tratar la piel con las cremas acondicionadas para ella.

Maquillaje de Fiesta 2

¿Cómo realizar un maquillaje de fiesta?

Si te preguntas "-¿Cómo maquillarme para una fiesta?", debo decir que no es fácil.

Primeramente, el maquillaje para fiestas de noche, la piel será mucho más trabajada que en otras, con un acabado impecable en el tono. Además, es importante que quede uniforme y matizada. Sin brillos ni imperfecciones.

Por otro lado, las correciones son muy marcadas, el rubor es visible en su infinidad de tonalidades.

Aunque hay muchos tipos de maquillaje de noche, es prácticamente obligatorio el uso del color negro como sombra. Fijadores de sombra. El volumen y espesor de las pestañas son fundamentales para una mirada espectacular. Difuminar con smokies tanto en el párpado móvil como en el inferior del ojo.

Por último, los labios son en tonos más intensos, perfilados y con muchas texturas, con amplia variedad de matices en la piel.

Un abanico de intensidad que a través de las técnicas maniobradas, finalmente darían paso a un resultado sofisticado y exquisito, un maquillaje elegante para fiesta.

Por otro lado, está el maquillaje de día para fiesta. Este, que ahora es tendencia, suele ser con brillos, pulpurina, más juvenil que el de noche. Se apuesta por casi todos los productos resistentes al agua y al sudor. Los colores son muy llamativos, fluor, pero a la vez más limpios para lo que aprori parece un look más suave, pero es incluso más elaborioso.

¿Cómo quitar el maquillaje de fiesta?

Suele ser un proceso complicado, pero necesario. Hay que evitar siempre las toallitas, ya que sólo retiran un 75% del maquillaje, transpasan de un lugar a otro los excesos y por tanto no dejan los poros lo suficientemente transpirables.

Lo aconsejable es usar aceite bifásico en ojos y labios, y para la piel, dependiendo de su tipo, leche, gel o agua micelar.

En Mi Maquilladora, se dan clases de Automaquillaje de Maquillaje para Fiesta y servicios. Visita nuestra lista de precios y elige el deseado.


Reservas