Maquillaje de Novia

Maquillaje de Novia

maquillaje novia

¿Cómo debe ser un Maquillaje de Novia?

El Maquillaje de Novia está específicamente indicado a aquellas personas a punto de celebrar unos de los días más importantes de su vida.

Por tanto, este debe ser cuidadoso, elaborado pero ligero a la vez, con estilo, realizado con cariño y analizado milimétricamente.  Es importante la sutileza y la elegancia en el look, el dicho " menos es más" es primordial para tener un buen Maquillaje de Novia, sin disfraces, ni querer parecer ser otra persona. Hay que sentirse cómoda ese día.

Es importante que se prepare la piel con antelación, a base de cosméticos acordes con la piel de la futura novia, limpieza de cutis y si se puede permitir, con tratamientos antioxidantes, luminosos y anti-fatiga.

Sombras neutras y difuminadas (aunque de cada vez más se apuesta por la intensidad de los smokies eyes).

Los labios deben ser satinados, hidratados y con un fino velo de gloss.

Se le da mucho significado a los ojos para su expresividad. Sin embargo, la zona clave del rostro es la piel.

Además, es crucial usar productos fijadores para que el look sea lo más duradero posible, sin que el color pueda perder intensidad y durante horas se mantenga intacto 100%.
Y es de obligación aplicar cosméticos de base waterproof para repeler el sudor y el agua.
El motivo es porque es un evento muy emotivo para todos y la temporada bridal tiene permanencia en la época estival, dónde el calor y la humedad están muy presentes.

Pasar por el altar es un acontecimiento que requiere estar pendiente de cada detalle.
Que si el vestido de novia, que si el traje del novio, el peinado, los zapatos y los complementos, de que si el encaje es el acertado, que si las alianzas, que si el trendy del photocall...
Algo que puede suponer a la pareja algo de estrés y nerviosismo.Para que todo salga más que perfecto y que se convierta en un día único, especial y para recordar siempre, Mi Maquilladora pone a tu disposición el servicio de Maquillaje de Novia, Maquillaje de Novio,Maquillaje de Madrina, Maquillaje de Invitadas y también Maquillaje de Dama de Honor.

También tenemos promociones para que ese día sea de ensueño, accesible y que no de un susto a nuestros bolsillos.

 

¿Cómo debe tener la piel una Novia?

Las pieles deben ser jugosas, de aspecto fresco, con rubores visibles.  Pieles de porcelana, aterciopeladas, lisas, limpias y sin imperfecciones.

Para un acabado impecable, se puede optar con diferentes técnicas previas al maquillaje y realizado con aerógrafo y un sérum de vitaminas, con efecto deltox, lifting, luminoso, etc. Si quieres saber más, pregúntame.

Lo ideal, es analizar bien el cutis para acertar de pleno con los productos a utilizar. Primero un primer (pre-base) alisadora y matizante para evitar los brillos durante la larga jornada y a continuación, un fondo de maquillaje fluido con el tono más exacto a la piel.

Luego, el turno es de los correctores, que deben ser suaves y aplicados de forma homogénea en toda la zona de las ojeras y es super importante que quede difuminado.

A la hora de terminar de maquillar el rostro, se aconseja aplicar una leve capa de polvo hidratantes y justo debajo de los ojos más cantidad pero esta vez de polvos translúcidos y realizar un horneado (baking).

Realizar eso evitará que cuando los ojos, manchemos la piel y que con el calor que desprenda nuestra piel de la zona del bajo ocular, el producto llegue bien a adaptarse.

Usar iluminadores con un pequeño toque dorado y siempre de forma fluida y muy difuminada, en los 7 puntos claves del rostro.

  • Uno es en el lagrimal, ya que ópticamente hace un efecto descongestionante.
  • Otro es en el pómulo alto, ya que realzará y dará volumen sí mismo.
  • El tercero es en la punta de la nariz, tiene que ser ultra suave y muy difuminado para que no parezcan brillos de sudoración, es para dar un toque de jugosidad.
  • Como cuarto mencionaremos el arco de cupido del labio, así aportaremos más volumen.
  • Barbilla y frente, en ambos puntos debemos tener mucho cuidado, ya que sólo se podrá usar según los rasgos del rostro. Normalmente en la frente suele ser sobre o entre las cejas y nariz, pero nunca en el centro. Ahí es cuando una Maquilladora Profesional de Novias interviene con su sabiduría.
  • Por último mencionaremos las cejas, pues justo ahí, en la parte parietal, ganamos ópticamente amplitud del párpado fijo, además de aportar más expresión.

En cuanto al color de las mejillas, es mejor escoger un tono rosado o melocotón, ya que así se lucirá una piel más juvenil, natural y femenina. La tonalidad más adecuada lo decidirá la profesional según crea conveniente y vaya acorde con el resto del look.

Un pequeño truco que tiene Mi Maquilladora es aplicar el rubor antes que los polvos fijadores para que así resistan más durante horas. Pero cada profesional decidirá qué orden y como usar cada producto y técnica.

 

Maquillaje de Novia 2

 

¿ Qué colores deben usarse en un Maquillaje de Novia?

Siempre se dice que hay que usar colores pastel, suaves y naturales. Pero en la época en la que estamos, ay que romper con topicazos y clasicismos. La tendencia manda, y hoy en día podemos arriesgar con cualquier color siempre cuando este vaya acorde con todo el conjunto del look bridal.

Por eso, uno de los motivos por el cual es importante contratar a una Maquillador/a Profesional, es porque nosotros, sabemos muy bien qué realizar y cómo asesorar en un día especial como es una boda. Y es que no maquillamos por maquillar y ya está, no es fácil imaginar el trabajo de investigación que hay detrás de un Maquillaje de Novia.

Desde el tipo de color de sombras de ojos a aplicar para que vaya a juego con el ramo de flores, pasando por el tono de labios que vaya acorde con el ambiente del banquete, hasta realizar detalles que casen con los que puede llevar el zapato, formas que vayan a la par que los accesorios. No sólo es el vestido,eso se lo dejamos a la protagonista.

El maquillaje de ojos es muy importante en una novia, sobre todo, para mostrar una mirada con magnetismo y conseguir más carisma. Lo primero a aplicar es un primer que haga que se unifique el párpado, camuflando los pequeños capilares que se transparenta de la piel tan fina del párpado, y también para que se mantenga intacta no sólo la sombra, si no también la intensidad de esta durante muchas horas. Difuminar muy bien y hacer un sombreado muy pulido y degradado es lo que hará del maquillaje sea de un auténtico profesional. Usar mínimo 3 sombras que de luz, color e intesidad.

Por otro lado está el uso del eyeliner, es tan importante, que con ello podemos hacer mil cosas. Las más importantes, un ligera corrección de forma del ojo y otra, dar ópticamente más volumen a las pestañas.

Es importante que sea waterproof, como resistente al agua debe ser la máscara de pestañas. Da igual que tipo de ojo sea, el negro es el color obligatorio para estos eventos y el tipo de máscara a utilizar debe ser voluminizadora y alargadora a la vez. Mi truco es usar varias capas incluso con diferentes máscaras para aportar más densidad y obtener un resultado sencillamente arrebatador y rompedor.

¿ Qué tipo de labiales son los más adecuados en un Maquillaje de Novia?

La elección del labial hace que cualquiera entre dentro de un mar de dudas. Sobretodo porque es el centro de todas las miradas y más con las veces que se requiere sonreír.

Es importante que previamente, justo en el momento de hacer tratamientos, se exfolie los labios para que estos luzcan jugosos, lisos y brillantes. Hay que aplicarles vaselina días antes del evento para que se vayan hidratado poco a poco.

Y es que, es muy importante que tengan mucha pero mucha agua retenida en su interior porque el producto que se usará, necesitará que sea fijo, a prueba de besos, de larga duración, pues en lo ultimo que deberá preocuparse una novia es de estar constantemente retocándose.

Las texturas varían según los gustos de la novia y también de la tendencia en la que nos encontremos, los mates ganaban en demanda en los últimos años, pero nuevamente los brillos vuelven a estar en auge, e incluso algunas se atreven en el trendy del 2018, el metalizado fijo.

Los colores deben ir acorde con el look, con el ramo de rosas, incluso con la época en la que se encuentre, si verano o invierno. Otra opción es que hagan juego con las uñas, siempre una armonía de todo el conjunto. Delineados suaves y con correcciones para una boca bien definida.

De todo esto, Mi Maquilladora sabe, para eso, los profesionales hacen un estudio previo a la prueba para que el servicio sea exquisito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Maquillaje de Ojos
Maquillaje de Ojos
Maquillaje de Día
Maquillaje de Día
http://mimaquilladora.com/wp-content/uploads/2017/03/body-paint-200x100.jpg
Bodypainting
Maquillaje Infantil
Pintacaras