Maquillaje de Novia

Maquillaje de Novia

Maquillaje de Novia

¿Cómo se maquillan las novias?

El Maquillaje de Novia está específicamente indicado a aquellas personas a punto de celebrar unos de los días más importantes de su vida.

Pasar por el altar es un acontecimiento que requiere estar pendiente de cada detalle.
Que si el vestido de novia, que si el traje del novio, el peinado, los zapatos y los complementos, de que si el encaje es el acertado, que si las alianzas, que si el trendy del photocall...
Algo que puede suponer a la pareja algo de estrés y nerviosismo.Para que todo salga más que perfecto y que se convierta en un día único, especial y para recordar siempre, Mi Maquilladora pone a tu disposición el servicio de Maquillaje de Novia, Maquillaje de Novio,Maquillaje de Madrina, Maquillaje de Invitadas

Por tanto, el Maquillaje de Novia debe ser cuidadoso, elaborado pero ligero a la vez, con estilo, realizado con cariño y analizado milimétricamente.

Las pieles deben ser jugosas, de aspecto fresco, con rubores visibles. Sombras neutras y difuminadas (aunque de cada vez más se apuesta por la intensidad de los smokies eyes).

Los labios deben ser satinados, hidratados y con un fino velo de gloss.

Se le da mucho significado a los ojos para su expresividad. Sin embargo, la zona clave del rostro es la piel.

Además, es crucial usar productos fijadores para que el look sea lo más duradero posible, sin que el color pueda perder intensidad y durante horas se mantenga intacto 100%.
Y es de obligación aplicar cosméticos de base waterproof para repeler el sudor y el agua.
El motivo es porque es un evento muy emotivo para todos y la temporada bridal tiene permanencia en la época estival, dónde el calor y la humedad están muy presentes.

Reservas