Nueva Tendencia en Maquillaje de Ojos.

 

Hay una Nueva Tendencia en Maquillaje de Ojos que está dando mucho de qué hablar y que viene pisando fuerte hacia nuestro país. Es el llamado Eyeliner Neon. Una forma muy original de cambiar nuestro clásico eyeliner, siendo perfecto para la época estival.

Consiste en conseguir un color flúor y aplicarlo en forma de eyeliner o trazos en los párpados.

tendencia en ojos

Se necesita:

  1. Pigmento puro de color llamativo rosa, verde, amarillo, rojo, azul, violeta).
  2. Pre-base de ojos o fijador de maquillaje.
  3. Corrector de ojeras muy claro y’ cremoso.
  4. Pincel de eyeliner fino.
  5. Pincel difuminador de sombras.

tendencia en ojos

Además, la técnica es de lo más sencilla, primero hay que aplicar en el párpado la pre-base de ojos o fijador de maquillaje para poder adherir bien el pigmento y para que no se transfiera fácilmente.

Después se aplica el pigmento puro, fácil de encontrar en firmas como M.A.C, Urban Decay, Sephora o Kiko Milano, entre otros. y después con el pincel difuminador se ahúma los finales para que no haya cortes. Podemos acompañarlo con otros colores en sombras para un acabado trabajado y sofisticado como en las fotografías.

Posteriormente, trazamos una línea con el pincel fino, ya sea como eyeliner, como un sub-eyeliner, como banana, como si es todo el párpado móvil, pero importante que sea con un corrector muy claro y preferiblemente cremoso o denso, ya que con uno líquido no quedaría bien el resultado. El delineado no debe tener segundas capas ya que debe traspasar ligeramente el color de abajo.

tendencias

Por último, en Mi Maquilladora, proponemos también usar este tipo de maquillaje original en pestañas, en perfilado de labios, en cejas e incluso como falsas pecas. ¿Alguien se atreve?.

 

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Para cualquier duda o más información, info@mimaquilladora.com.
  • Reservas a través de la web o en reservas@mimaquilladora.com