Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una reserva con Mi Maquilladora?

Realizar una reserva es muy sencillo, hay varias vías para ponerse en contacto con Mi Maquilladora. La más rápida y sencilla es a través de la web, en el apartado RESERVAS se puede decidir hora, día y mes, rellenando el formulario. Otra forma de contactar, es por Whatsapp o telefónicamente al número 644.748414. Posiblemente más personal y directo. Y por último mediante email. Hay dos para ello, uno para solicitar una reserva, [email protected] y otra para información sobre los servicios, [email protected]

¿Cómo puedo averiguar si la profesional de Mi Maquilladora es lo que estoy buscando?

La maquilladora tiene consigo una experiencia en el mundo de la estética, de la belleza y de la cosmética de más de 10 años. Varios cursos realizados y con titulación homologada por el Estado, y todo ello en academias de prestigio nacional. Su objetivo es estar a la última de todo tipo de técnicas y tendencias en maquillaje profesional.

¿ Qué tipo de productos se usa ?

Siempre se utilizará productos antialérgicos. A priori, se posee una amplia gama de cosmética selecta de firmas como M.A.C, Bobbi Brown, Sephora o Dior para maquillajes sociales. Grimas y Kryolan para maquillajes artísticos. Pero Mi Maquilladora apuesta actualmente por la renovación de su maletín al uso de maquillaje 100% bio natural como Couleur Caramel, cuyo objetivo es que la piel no se dañe con químicos, como, por ejemplo, siliconas, conservantes, aceite de palma o parabenos. De esta forma, no sólo contribuye al medio ambiente, sino que, además, no están testados en animales y los tratamientos son más beneficiosos para la piel y la salud en general. La pigmentación, hidratación y el uso es exacta a los otros tipos de cosméticos mencionados. Así mismo, el cliente decidirá cuál será su preferencia. En cuanto a las herramientas, las brochas serán de pelo natural para cualquier tipo de servicio para no lastimar el cutis, exceptuando eso sí, en los maquillajes de Fantasía o FX, que la pincelería sería en este caso sintética o de mezcla.

Si me gusta algún producto que utiliza y quiera comprarlo, ¿cómo lo consigo?

Por el momento la web no consta de distribución, pero Mi Maquilladora al finalizar el servicio y junto al Facechart, encantada facilitará el nombre y referencia del cosmético.

¿Si decido reservar, cómo realizo el pago del servicio?

Por el momento, Mi Maquilladora acepta el cobro exacto de sus servicios en metálico o en su lugar y con antelación, a través de la plataforma Paypal. Próximamente, mejoraremos para que el pago se pueda realizar en la web.

Soy una novia y necesito una prueba, ¿Cómo funciona?

Hay que destacar que una prueba es el mínimo exigido por un profesional, es decir, si es necesario, y siempre que la futura novia quiera, podrán realizarse dos. Hay que reservar la prueba con un mínimo de un mes y un máximo de dos de antelación al día de la ceremonia. También se realizan pruebas de maquillajes para invitados, para ello, el protocolo sería el mismo. Es de suma importancia saber que, hay que abonar en el momento de la prueba el 60% del coste del servicio total y el día del evento, el 40% restante. Mi Maquilladora, se compromete totalmente a que todo salga perfecto en ese día tan especial. Por ello, la comunicación a partir de que se realice la reserva tendrá que ser habitual.

¿Puedo contratar un servicio fuera del núcleo metropolitano de Barcelona?

Sí. Los servicios son de ámbito nacional, aunque la residencia sea en Barcelona. Hay un suplemento por kilometraje y en el caso de desplazamiento a otra ciudad que requiera un vuelo, hay un pequeño plus.

¿Puedo reservar cita el mismo día del servicio?

No, pero sí 24 horas antes. El motivo es porque Mi Maquilladora necesita saber exactamente o de manera orientativa, qué tipo de piel tiene el cliente, más, qué maquillaje es el buscado para su organización. Todo ello, es para que el resultado sea el deseado y no falte ningún producto que se deba utilizar.

Necesito a un maquillador durante cierto tiempo. ¿Podría pagar por horas o por jornada?

No, en ningún caso. Mi Maquilladora cobrará por servicio, porque cada rasgo de una persona es diferente y cada maquillaje requiere un tiempo.

Me han realizado fotos antes y después del maquillaje. ¿Es necesario aportar mi imagen en la web?

No. Todas las fotografías expuestas en GALERÍA serán con la total conformidad del cliente. A Mi Maquilladora le es de suma importancia la privacidad y el bienestar de las personas, por ese motivo, aunque se le realicen fotografías, siempre habrá una contratación a firmar por ambas partes si se está de acuerdo para los derechos de imagen.

Estos son unos de los datos más cuestionados. Para cualquier otra consulta se puede exponer en [email protected]