Promociones

Para poder garantizar un servicio de calidad, estas son las condiciones al adquirir un pack o promoción:

*Sólo se puede contratar una promoción por servicio.

*No son acumulables.

*Una vez realizada la reserva, no hay devolución.

*Extras y suplementos serán abonados aparte y constará en un presupuesto detallado.

 


 

Wedding Packs

Tanto si eres Novia, como Madrina, como Dama de Honor, puedes beneficiarte de nuestros maravillosos Wedding Packs y a un precio de escándalo.

Pack Novia promociones

Pack Novia

Para la novia ofrecemos inicialmente una prueba para que en su día no le falte ningún detalle y esté todo bajo control. En el día de la boda, le aplicaremos productos resistentes al agua y al sudor, de larga duración y fijadores, todo para que esté espléndida durante horas. Una manicura sencilla, de colores limpios y pastel. Además, con este pack, obsequiamos un Diseño de Cejas valorado en 15€.

Reserva
Pack Madrina promociones

Pack Madrina

Para la madrina de una boda, damos un servicio basado en la aplicación de productos nutritivos, jugosos a la piel. La luminosidad tiene un gran protagonismo y el color, tanto en rostro como en uñas, no pueden faltar para dar un toque de sofisticación. Además, de un diseño de cejas para darle un toque de misterio al look final. Un pack muy completo y al mejor precio.

Reserva
Pack Dama promociones

Pack Dama

Para las Damas de Honor les ofrecemos un pack sencillo pero a la vez atrevido. El Maquillaje a usar será destacable ante la mayoría por su detallada elaboración, su intensidad de colores y duración. Además, ofrecemos un Diseño de cejas para que la mirada sea intrigante.

Reserva

Promociones

Benefíciate de nuestras promociones y ahorra dinero en tus servicios preferidos.

Promociones

Promoción del 20%

Por el lanzamiento de nuestra web, ofrecemos esta gran promoción, que consiste en ahorrar un 20% del precio fijo en todas las reservas si se realizan desde la web hasta el 31 de Octubre del 2017. Esta promoción no es acumulable con otras y pero sí es aplicable en todos los servicios de Mi Maquilladora. En el presupuesto detallado que ofrecemos se puede ver claramente el ahorro entre el precio fijo y el rebajado.

Reserva
http://mimaquilladora.com/wp-content/uploads/2017/04/Textifier_20170717213547-1-400x235.png

Promoción del 3 + 1

Esta promoción es una de las más demandadas y populares de Mi Maquilladora. Consiste en que si se contrata un servicio de Maquillaje para 3 personas, el 4º sale totalmente GRATIS. El ahorro, dependiendo del servicio es considerable. Está enfocado a eventos como cumpleaños, fiestas, bodas, despedidas de soltera...etc.

Reserva