Este año es un gran año para aquellas personas que pasen por el altar, ya que últimamente nos podremos arriesgar un poco más con el estilismo en comparación con pasados años. Por eso, Mi Maquilladora quiere compartir las Tendencias Novias 2017.

Atrás quedan los colores pasteles y looks muy naturales para dar paso a la sofisticación, a la elegancia, al efecto blow y al puro color.

Los maquillajes lolita dan paso a los rompedores, a looks extremistas e incluso bohemios. Lo importante y en eso consiste el trabajo de un profesional, es dependiendo de la personalidad de la novia y sus gustos, sacarle más jugo a su belleza.

En Mi Maquilladora, se hace un estudio de rasgos, de piel, de armonía de color, junto con la combinación del vestido y del peinado.

Esta temporada se llevan los labios en texturas satinadas o con un ligero velo de brillo en color vino, rojos granates, violetas y fucsias potentes.

También, ojos ahumados y ligeramente desnudos si se complementa con labios muy oscuros. Pigmentaciones altas, pestañas ultra definidas y con volumen, mejillas poppy.

Además, las cejas han pasado de ser muy marcadas y definidas a una forma más natural.

También se llevan los contrastes de labios con la piel, siempre de forma transgresora, a eso le da a la novia un toque personal, creativo y original.

Y por último y no menos importante el glow en la piel, el strobbing sigue siendo tendencia y más en las épocas estivales, jugar con las luces y sombras, con tonos tostados y dorados, aportando calidez a la piel. La jugosidad en la tez será esencial en este 2017.

Como profesional tengo como objetivo que todo esto se plasme en cada persona que quiera contar con nuestros servicios porque su felicidad nos importa y más en un día tan especial como este.

 

  • Podéis seguirnos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Para cualquier duda o más información, info@mimaquilladora.com.
  • Reservas a través de la web o en reservas@mimaquilladora.com.