image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado en maquillaje

Entradas recientes
Search
 

Maquillaje de Navidad 2018

Maquillaje de Navidad 2018

Maquillaje de Navidad 2018

Se acercan las fiestas de Navidad y con ello llega la elección de un atuendo y un maquillaje adecuado que nos haga deslumbrar en cada uno de los diferentes eventos. Cenas de empresa, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… ¿Quieres estar a la última y ser la reina de la fiesta? En las próximas líneas te traemos las tendencias de maquillaje de navidad 2018.

 Cenas de empresa

Las cenas de empresa son uno de los eventos más complicados en cuanto a atuendo y maquillaje ya que hay que buscar el equilibrio perfecto entre un look formal de chica trabajadora con algunos toques festivos.

El maquillaje ideal para una cena de empresa es un maquillaje sencillo y discreto, pero que a la vez nos haga deslumbrar.

Como base de maquillaje se llevan los colores mates y naturales para deshacernos de las imperfecciones y a la vez darle a nuestra piel un tono uniforme. Para iluminar el rostro podemos utilizar unos polvos bronceadores suaves y un colorete. En estas fechas navideñas, los colores que son tendencia para resaltar nuestros pómulos son el burdeos y el marrón oscuro. En caso de querer utilizar sombra de ojos, aconsejamos utilizar colores discretos y resaltar los ojos con eyeliner y máscara.

Para los labios, esta temporada se llevan los colores oscuros y con una textura mate, prueba a delinearlos para resaltar el tono y utiliza una barra de labios de larga duración y con tratamiento, para que tu maquillaje no se arruine durante la cena y tus labios estén siempre hidratados.

En la siguiente imagen podemos ver a la supermodelo Karlie Kloss luciendo unos labios rojos en conjunto con un maquillaje natural tal y como marca la tendencia de la Navidad 2018.

 

Nochebuena y Navidad

Pese a que la noche buena y la navidad son eventos que se viven en familia, el maquillaje a utilizar exige una producción más elaborada que en cualquier otra cena al tratarse de una ocasión especial, y por ello, es importante cuidar todos los detalles para así lucir natural y radiante.

Esta temporada, muchas firmas han apostado por destacar una zona del rostro y no excedernos con el maquillaje. Para eso, debemos decidir si preferimos resaltar los ojos, o decantarnos más por los labios.

Si la parte que quieres destacar en tu maquillaje navideño es tu mirada, lo que está de moda es utilizar colores marrones y violetas, que han sido tendencia este otoño, o colores metálicos,  y en ambos casos resaltarlos con máscara combinados con tonos de labios nude o rosa. También puedes optar por los smokey eyes, que es un clásico que se sigue llevando esta temporada.

Si prefieres que tus labios sean el centro de atención, elige una barra de labios roja, ya que en sus diferentes tonos, es el color perfecto para esta temporada como podemos comprobar con las colecciones navideñas de grandes marcas como Christian Dior y Givenchy. Puedes optar desde tonos naranja o cereza hasta rojo oscuro, teniendo siempre en cuenta también el tono de tu piel para que así tu elección sea la más acertada.

En la siguiente imagen de la revista Vogue podemos ver el efecto de los smokey eyes combinados con unos labios nude cortesía de las tendencias de navidad de L’Oréal París.

 

 

Nochevieja

En nochevieja dejamos atrás todas las cosas del año pasado para empezar con buen pie y cargadas de energía, y por ello, es por excelencia la noche que acepta todo tipo de maquillajes elegantes y rompedores.

Este año, la tendencia son las sombras de ojos de colores metalizados, doradas o plateadas combinadas con eyeliner, máscara y labios nude si queremos que nuestra mirada sea el centro de atención.

En el caso de querer destacar nuestros labios ante todo, esta noche podemos utilizar esos pintalabios con efecto glitter que tanto nos gustan combinados con un maquillaje sencillo, el rojo, que es tendencia navideña, y una sombra de ojos discreta para que nuestros labios sean el centro de todas las miradas.

Debido a la duración de este evento navideño, es muy importante hidratarnos bien la piel y utilizar tanto productos de calidad como de larga duración para permanecer perfectas durante toda la noche.

En la siguiente imagen, podemos ver el maquillaje del desfile de otoño-invierno 2018-2019 de Ulla Johnson donde resalta los ojos con unos toques dorados manteniendo el resto del rostro con un maquillaje natural. (Woman.es)

 

Año nuevo

Comienza el 2019 guapa y radiante eligiendo un maquillaje adecuado. Tras la fiesta de nochevieja, nuestro rostro puede reflejar cansancio así que es muy importante hidratarlo bien: es recomendable utilizar una base de maquillaje que transpire y que a la vez matifique. También es importante utilizar un corrector en la zona de los ojos, sobre todo si hemos trasnochado, para que las ojeras no nos hagan lucir cansadas.

Siguiendo con tendencias para la primera fiesta de 2019, todo apunta a utilizar un maquillaje sobrio, y natural resaltando nuestras facciones con una sombra de ojos y colorete suaves, terminando con unos labios del color rojo que más favorezca nuestra piel.

Sigue nuestros consejos para estas fiestas y si quieres que tu maquillaje sea perfecto en cualquiera de estos eventos, no dudes en contratar los servicios de Mi Maquilladora y dejar a todos boquiabiertos.

Como referencia de personaje público como siempre realizo, para que tengáis en cuenta un buen ejemplo del tipo de maquillaje que hago mención en este post, en esta ocasión, el premio de Tendencia Maquillaje Navidades 2018, por su sencillez, su elegancia clásica y un maquillaje impecable (como siempre) es … ¡Emma Stone! 

En la siguiente imagen, podemos ver a la ganadora del Oscar a mejor actriz por película La La Land que utiliza un labial rojo para darle un aspecto de “femme fatale” que tanto se lleva en esas fiestas. (Elle.com)

Desde Mi Maquilladora os deseo ¡Felices Fiestas!

Leave a Reply