image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search
 

Maquillaje de Halloween 2018

Maquillaje De Halloween

Maquillaje de Halloween 2018

 

Se acerca la noche más terrorífica del año y con ello la eterna duda. ¿Qué outfit es el más adecuado para una noche temática de Halloween? Tan importante como una buena vestimenta es elegir un maquillaje adecuado y por ello, en las siguientes líneas, te traigo las tendencias de maquillajes más escalofriantes de esta temporada.

 

Maquillaje de Catrina, día de muertos

 

El maquillaje que caracteriza a Catrina, también conocido por el día de muertos que se celebra en México, vuelve a llevarse tras el gran éxito de la película de Disney Coco. ¿Quieres un maquillaje de Catrina que deje a todos aterrorizados?.

Es importante lavarse bien la cara y utilizar un primer para preparar la piel y hacer que el maquillaje aguante toda la noche. Después de esto, se ha de aplicar un poco de CC Cream, o crema correctora utilizando un tono más claro que el de la piel.

Una vez seguidos estos pasos, hay que proceder a elegir la base. Se puede utilizar una base en polvo de un tono claro o se puede utilizar pintura blanca para piel con la que pintaremos el rostro y la parte visible del cuello, los profesionales del Maquillaje de Fantasía y del FX, tenemos los productos perfectos para este tipo de looks .

Una vez aplicada la base, hay que sellarla para que quede firme, realista y además aguante toda la noche. Para realizar el contorno de los ojos se ha de utilizar un delineador de lápiz de color negro o del que más nos guste, para que los dos ojos queden simétricos.
Para maquillar la nariz hay que realizar un triángulo en la punta y después rellenarlo con delineador negro. Para rellenar los labios se puede utilizar color negro o algún color que contraste con la sombra de ojos elegida.

El resto de la caracterización está en la profesional o también en la imaginación de cada persona.

Además del delineador negro, se pueden utilizar sombras de ojos de colores, resaltar la zona de las mejillas o la frente, combinar colores a la hora de delinear los ojos e incluso utilizar brillantina.

 

el clásico Maquillaje de Zombie

 

El maquillaje de Zombie es uno de los más socorridos cuando se acerca la noche de Halloween debido a su sencillez , ya que con un poco de base de color pálido, sombra de ojos oscura y sangre artificial se puede conseguir un terrorífico aspecto de zombie.
Una vez aplicada la base, se ha de proseguir utilizando una sombra de ojos oscura para simular ojeras.  Para realzar la zona de los ojos, se pueden utilizar lentillas de fantasía .

Unas lentillas de fantasía y unos ojos maquillados de forma que
las resalten puede ser la clave perfecta para convertirse en la estrella de Halloween.

Una vez terminada la base de la cara, hay que realizar unas lineas rojas irregulares por la cara para crear apariencia de heridas sangrientas. Se puede añadir un poco de sangre falsa y algún accesorio más para un aspecto más realista.

 

La sensualidad del Maquillaje de Vampiro

 

Viven de noche, son eternos, siempre jóvenes y se alimentan de sangre… los vampiros y las vampiresas siempre han sido un disfraz muy visto en las noches de Halloween, debido a su maquillaje lleno de misterio, preciosas prendas victorianas y la seductora oscuridad que rodea al personaje. ¿Quieres ser el terror sexy de la noche de Halloween?

El primer paso para convertirse en vampiro durante la noche más oscura del año es palidecer la piel.  No hay que olvidarse de sus características ojeras, se pueden realizar utilizando sombra de ojos o un lápiz de ojos negro difuminado. Si se pintan en exceso no quedan naturales .

Para conseguir lucir un rostro famélico, utiliza la sombra de ojos de color gris delineando los huesos de las mejillas y la nariz. Para tener unos labios rojo sangre utiliza una  barra de labios color roja.

Se puede añadir algo de sangre falsa para darle un aspecto más terrorífico, sin olvidarnos de acompañar el look con unos buenos colmillos que podremos encontrar en cualquier tienda de disfraces según se acerque la fecha.

 

La elaboración del Maquillaje con Látex

 

El látex es un producto que se está poniendo muy de moda en lo que respecta a maquillajes de fantasía o de terror o (Las prótesis de látex y la sangre falsa cada vez son más utilizadas entre los fanáticos de la noche del terror). Es un producto cada vez más común en tiendas y es muy sencillo de utilizar a la vez que le da un toque muy realista a ciertos tipos de maquillajes.

En primer lugar hay que limpiar muy bien la zona en la que se va a colocar la herida echa con látex , una vez limpia se comienza a aplicar capas de látex líquido poco a poco esperando a que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente para que el producto pueda adherirse bien a la piel y sin pasarse de capas para que no quede muy artificial.

Para da profundidad a la herida se ha de utilizar un poco de eyeliner negro en los bordes interiores y después difuminarlo además de añadir un poco de sombras de ojos azules o lilas para asemejar una contusión.

Como toque final, es posible añadir objetos a la herida así como lápices, alfileres, imperdibles… todo lo que pase por la imaginación de cada uno para tener una herida de los más terrorífica.

Esto escogiendo los servicios de Maquillaje FX o Efectos  especiales de Mi Maquilladora, lo tendrás más a mano y con un resultado altamente eficaz, realista y muy conseguida.

Leave a Reply