image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search
 

Color de tendencia 2019

Color tendencia 2019

Color de tendencia 2019

Descubre el coral

 

Se acerca el 2019 y con ello Pantone nos muestra el color que va a ser tendencia durante el próximo año: el color Living Coral. Y no nos extraña, ya que desde hace dos años, la figura del Flamingo ha estado muy presente en nuestras vidas y el de nuestras piscinas.

Este carismático color es un tono vital y animado que con sus matices dorados aporta energía y dinamismo con un toque de suavidad. Al ser un color intenso y suave a la vez, el tono coral nos llena de calidez y aliento ofreciendo optimismo y confort en un mundo que se encuentra en constante cambio.

El color del año 2019 nos recuerda a tonos que encontramos en la naturaleza tropical y debido a ello nos transmite frescura, aspectos deseados, enérgicos y a la vez familiares. Con su intensidad natural, el Living Coral nos evoca recuerdos de los arrecifes de coral en todo su esplendor con su amplia gama colorística.

Para nuestros looks, es verdad que es un tono que va muy unido a pelirrojas, pero en verdad, favorece muchísimo a morenas tanto en ropa, como en todo lo que se proponga. Pero aplicándolo de manera correcta y en lugares clave, también a rubias les queda maravilloso dando un toque muy femenino y cándido.

¿Quieres saber cómo introducir el color tendencia del 2019 en tu maquillaje diario? Desde Mi Maquilladora te lo muestro:

 

Labios Cálidos

 

El Living Coral se lleva en los labios con toda su gama de colores que se mueve entre anaranjados y rosados que comparten una base roja con el que seguir causando el mismo impacto que con nuestra barra de labios rouge, pero dándole un toque más inocente y desenfadado a nuestro look. Además de eso, el Living Coral nos hará rejuvenecer mientras lucimos radiantes.

 

Sombra de ojos enigmáticos

 

El coral busca destaca la mirada siendo el centro de atención de nuestro rostro. La manera de utilizarlo como sombra de ojos es combinándolo con una máscara y un delineador blanco o crudo para darle un aspecto agrandado al ojo pero sin darle demasiada intensidad. Para este efecto también podemos utilizar un marrón claro. Cualquiera de los colores que elijamos ha de ser un tono neutro o de similar gama al tono de coral que elijamos para no romper la combinación. Para completar el maquillaje tendencia del 2019 sin quitar atención a nuestros ojos, el labial más adecuado sería un nude o un gloss que le de brillo y grosor a nuestros labios manteniéndolos al natural.

 

Uñas de color exótico

 

Dado que el coral es un color muy fresco, lo hace ideal para una manicura de uñas tanto para el día a día como para una ocasión más especial. Si utilizamos un esmalte color coral sin añadir nada más, estaremos ideales para ir a estudiar o trabajar y sin embargo, sumando otros tonos, o aplicando brillos o algún diseño especial sobre el esmalte, convertiremos una manicura sencilla de moda en algo especial para asistir a un evento. Descubre la versatilidad que ofrece este color y sumérgete en los 80 y 90 donde el coral era uno de los colores de moda y que en el 2019 vuelve pisando fuerte para dar un toque retro a nuestra estética.

 

 

Colorete romántico

 

Si queremos conseguir un aspecto de buena cara y los coloretes rojizos nos resultan demasiado atrevidos, el Coral, color de moda de 2019, es nuestro gran aliado. Es un tono suave que da vitalidad y frescura a nuestra imagen sin destacar demasiado y debido a su amplia gama de tonos, es un color que favorece a todo tipo de pieles.

 

Cabellos de estilo transgresor

 

Como no podía ser menos, los tonos corales nos llegan también al pelo. Diferentes marcas como manic panic han sacado sus tintes temporales y permanentes para que le demos un cambio radical a nuestro pelo. ¿Quieres empezar el año con un tono de pelo que te aporte vitalidad? Opta por unas mechas en tonos corales, o si eres más atrevida prueba a teñir las puntas o tu pelo al completo.

 

Vestidos de novia originales

 

¿Te casas este año 2019 y quieres ser una novia moderna y con clase? Pues añade en tu vestido toques corales tal y como ves en la foto. Si eres más convencional, puedes apostar por dar detalles de color en tu ramo de flores, y junto con el maquillaje de novia, sería un gran acierto.

Si todavía dudas en si este podría ser tu color en tu gran día, puedes informarte en las webs de grandes diseñadores. Y es que desde que Pantone anunció que el Living Coral sería muy especial en este nuevo año, los profesionales del sector del estilo, decoración, belleza y confección se han puesto las pilas para que nadie se quede sin tener a mano esta tendencia dando un acabado chic a sus trabajos.

 

 

Como siempre, aporto un ejemplo mediante una celebrity. Y después de mirar mucho en las redes y aunque la cosa ha estado muy difícil, ha habido una persona que ha destacado ante las demás, porque le favorece, le hace más juvenil, le endulza los rasgos. ¡Y ella es Sophia Vergara!.

Ella sabe muy bien que le sienta genial este color, y no duda en usarlo siempre que puede para todo.

 

Por último, Si tienes dudas sobre cómo introducir este nuevo color de moda en tu maquillaje habitual o quieres reservar una sesión de maquillaje para aprender a aplicarlo, no dudes en contratar los servicios de Mi Maquilladora pidiendo una cita.

 

1 Comment

  • Hung

    Hi there! Such a wonderful short article, thanks!

    10 marzo, 2019 at 14:18

Leave a Reply