image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search
 

Automaquillaje en Palma de Mallorca

¿Por qué realizar un curso de Automaquillaje?

Muchas mujeres no dedican muchos minutos a maquillarse porque consideran que no saben cómo hacerlo. Prefieren lucir un rostro sin una gota de maquillaje o ultra natural para evitar tener un tipo de resultado nada favorecedor y con muchas irregularidades en el trazo. Realizar un maquillaje una misma es algo más sencillo de lo que una puede pensar, hay que tener paciencia y sobretodo mucha práctica, porque nunca ni a la primera, ni a la segunda acaban con un acabado profesional.

El Automaquillaje es la manera de poder sacarse partido a una misma de una forma sencilla, rápida y en un plazo corto de tiempo . Todo ello, con unas pautas que le va dando una profesional y realizando un look social en concreto mediante las técnicas habituales usadas en el sector de la Belleza y de las tendencias más actuales. El servicio dura mínimo 90 minutos, pero lo aconsejable es el realizar entre 2 y 3 horas de sesión para que todo quede claro y nada a medias. El asesoramiento es personalizado y analizado para que la persona pueda conocerse mejor y pueda maquillarse según sus propios rasgos.

¿Qué puedo aprender con un curso de Automaquillaje?

Pero lejos de saber lo básico, y de lo que un tutorial generalizado que no vale para todo el mundo… Un maquillador, te aportará los consejos y despejará cualquier duda que puedas tener en cualquier tipo de maquillaje, desde los más naturales hasta los más elaborados. Partiendo del principio que todos sabemos que un buen maquillaje puede cambiar la apariencia de cualquiera, conocer nuestro tipo de piel, elegir los tonos y productos adecuados y tener algunos conocimientos básicos, es fundamental.

Después de una sesión de Automaquillaje descubrirás cosas que nunca sabías, o si las has oído, podrás ver el por qué y cómo se ejecuta. Como tu rostro se muestra perfectamente hidratado por el tipo de crema a usar, más uniforme y tersa gracias al sistema de masajes de óvalo facial de Mi Maquilladora, un sistema sencillo de llevar a cabo en casa y de recordar. Se van creando un listado de tips y consejos que habrá que anotar para en un Facechart final para que todo quede detallado y se pueda comprobar en casa en caso de dudas. Es totalmente personal, pues la profesional está 100% atenta y disponible para ella durante el servicio.

En definitiva, es la mejor opción para aprender a maquillarse y que cualquier mujer de cualquier edad puede hacer. También es un buen método para regalar en días señalados como cumpleaños, aniversario de bodas, regalo de boda, San Valentín y Navidades.

Reservar cita

También te puede interesar...

Beauty Coach, Mis Servicios
Beauty Party , Mis Servicios
Maquillaje de Azafata, Mis Servicios