image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado en maquillaje

Entradas recientes
Search
 

Preguntas Frecuentes

f
¿Cómo puedo realizar una reserva con Mi Maquilladora?

Realizar una reserva es muy sencillo, hay varias vías para ponerse en contacto con Mi Maquilladora.
La más rápida, sencilla, personal y directo es mediante WhatsApp al 622626162 .
También mediante email,  para información sobre los servicios y si lo prefieres directamente concertar tu cita, es [email protected] Por último también puedes hacerlo a través de mensajería privada de Facebook y de Instagram e incluso por Skype, al usuario Mi Maquilladora.

¿Cómo puedo averiguar si la profesional de Mi Maquilladora es la que estoy buscando?

La maquilladora tiene consigo una experiencia en el mundo de la estética, de la belleza y de la cosmética de más de 12 años. Varios cursos realizados y con titulación homologada por el Estado, y todo ello en academias de prestigio nacional.
Su objetivo es estar a la última de todo tipo de técnicas y tendencias en maquillaje profesional. Puedes ver más sobre mí aquí o ver por qué contratarme haciendo click aquí.

¿Qué productos utiliza Mi Maquilladora?

Siempre se utilizará productos antialergénicos. A priori, se posee una amplia gama de cosmética selecta de firmas como M.A.C, Bobbi Brown, Sephora, Yves Saint Laurent y Dior para maquillajes sociales. Grimas y Kryolan para maquillajes artísticos.
Pero Mi Maquilladora apuesta actualmente por la renovación de su maletín al uso de maquillaje 100% vegano y cruetly free, cuyo objetivo es que la piel no se dañe con químicos, como, por ejemplo, siliconas, conservantes, aceite de palma o parabenos.
De esta forma, no sólo contribuye al medio ambiente, sino que, además, no están testados en animales y los tratamientos son más beneficiosos para la piel y la salud en general.
La pigmentación, hidratación y el uso es exacta a los otros tipos de cosméticos mencionados. Así mismo, el cliente decidirá cuál será su preferencia.
En cuanto a las herramientas, las brochas serán de pelo natural para cualquier tipo de servicio para no lastimar el cutis, exceptuando eso sí, en los maquillajes de Fantasía o FX, que la pincelería sería en este caso sintética o de mezcla.

Si me gusta algún producto que utiliza y quiera comprarlo, ¿cómo lo consigo?

Próximamente en la web habrá venta online de productos veganos, Pero en el caso que se prefiera de consumo habitual en tiendas físicas, Mi Maquilladora al finalizar el servicio y junto al Facechart, encantada facilitará el nombre y referencia del cosmético.

¿Cómo puedo averiguar los precios de los servicios de Mi Maquilladora y cómo pagarlos?

Los precios de los servicios se pueden consultar a través de contacto directo con Mi Maquilladora, ya que son personalizados según la elaboración del mismo.

El tipo de pago se realiza en un sólo pago, o por transferencia bancaria o por Paypal, o si se prefiere, realizando una paga-señal del 40% del coste total del servicio y abonando el 60% en metálico el mismo día del servicio y siempre antes de empezar el maquillaje.

En cuanto a los productos, próximamente el pago se realizará mediante tarjeta bancaria.

¿Qué ocurre si quiero cancelar un servicio o devolver un producto?

Cuando se realiza un pago en servicios, sea cual sea el caso, no hay devolución, ya que Mi Maquilladora reserva la hora la cliente y es exclusivo para ella, dejando al margen de dicha reserva a otra clientela interesada en la misma. Esto se lleva a cabo así para que haya un compromiso total entre ambas partes (cliente-profesional).

En el caso de los productos, se realizará la devolución íntegra del coste de facturación, no de envío, en el caso de haber un reclamo que se pueda demostrar que un producto está en mal estado, que su elaboración no es la correcta, que pueda producir alguna reacción alérgica y por último, en error de envío y gestión.