image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search

Sobre mí

Makeup Artist & Beauty Trainer
Sobre Mí Header 3

¡Hola! Soy Anna Verdera

Si estás buscando una Maquilladora Profesional en Palma de Mallorca, y a domicilio, has llegado al lugar correcto.
g
3
Titulaciones en Maquillaje
g
12
Años de experiencia
g
1230
Proyectos realizados
g
5
Firmas como representación

Soy Maquilladora Profesional titualada desde hace nueve años, aunque mi dilatada experiencia en el mundo de la Belleza se remonta en más de diez.

Quiero remarcar que este oficio al que me dedico es totalmente innato. Ser Maquillador es ser artista, artesano, ya que trabajamos con nuestras manos y embellecemos con creatividad e imaginación todo aquello que nos propongamos.

La vena artística la tengo de herencia. Pero la auténtica artista fué mi abuela, no sólo dibujaba cuadros de niña, si no que era más coqueta que yo. Algunos de los tips de belleza que tengo es gracias a ella y me siento muy orgullosa de ello y de heredar su personalidad.

Como no, quise estudiar Bellas Artes en Palma de Mallorca, mi ciudad natal, y no encontré mi dedicación absoluta hasta que topé con los estudios homologados de Estética. Fué ahí cuando mi tutora del curso me dijo, “Anna debes estudiar Maquillaje Profesional,¡eres un diamante en bruto!” y así hice, cogí las maletas y fui a Barcelona a por todas, por supuesto, con la ayuda y el apoyo incondicional de mi familia.

Inicialmente me formé en una de las mejores escuelas de la ciudad, la reconocida Montserrat Fajardo, ahora llamada Colors Up. Realicé el curso más completo y poco a poco he ido añadiendo más sabiduría, que no ha sido nada fácil.

He trabajado en TV, cine, cortometrajes, videoclips, publicidad, espectáculos, moda, novias, eventos varios, fiestas temáticas para El Row, Pachá Mallorca, etc. También para firmas de cosmética selecta como Esteé Lauder, MAC, Kiko, Inglot, Bobbi Brown, entre otras menos reconocidas.

He tenido la oportunidad de que por mis manos han pasado grandes modelos como Helen Lindes o Carolina Cerezuela, deportistas como Gemma Mengual, actores de talla internacional y aristócratas. Un placer trabajar con ellos.

Mi objetivo es transmitir en cada pincelada, todos mis conocimientos a día de hoy para que cada persona se vea más bella, y con una finalidad muy clara, SU FELICIDAD.

Sobre Mí picture