image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado en maquillaje

Entradas recientes
Search
 

Beauty Coach en Palma de Mallorca

¿Qué es una Beauty Coach?

Una Beauty Coach como es Mi Maquilladora, es una experta en belleza que te ayuda con sus consejos y tips, a mejorar para que reconozcas las necesidades de tu piel, de tus rasgos faciales y de tu cuerpo.

La profesional, tiene que tener un alto conocimiento de belleza y de cosméticos, tanto de componentes como funciones de cada producto que hay actualmente en el mercado.

Tal y como su nombre indica, una Beauty Coach es una entrenadora, una formadora de belleza. Es un servicio en auge y con gran demanda que evita la desorientación a la hora de cuidarse y decidirse a comprar artículos de belleza.

Entre sus funciones está, en que, dentro de una rutina, ayudar a cambiar ciertos hábitos de importancia para que te veas diferente y cosas que hoy en día te preocupan físicamente, lo veas como algo más un cambio de chapa y pintura exterior, sino un ejemplo saludable y beneficioso para ti.

Hay personas que les cuesta identificar qué productos cosméticos son óptimos para su piel, y no sólo eso, cómo adquirirlos, la función que realizan, y si estos son eficaces dadas sus necesidades. Compran por comprar, y luego se ven teniendo miles de cremas, productos de maquillaje que ni saben para qué son ni cómo se usan.

¿Cómo son las sesiones de una Beauty Coach?

Una Beauty Coach te ayuda a que no desperdicies el dinero en cosméticos que no te sirvan. Desde el primer día, te aconseja, te da formación y te prescribe, Además, también asesora en el protocolo a realizar un masaje de óvalo facial, cuello y escote, en cómo exfoliar, cómo y cuándo aplicar una mascarilla.

Cómo no, el maquillaje es algo fundamental, y las sesiones con la coach son mucho más detallados que en las clases de Automaquillaje, donde se le aconseja qué tipo de productos de maquillaje profesional usar, colores, texturas, técnicas, etc.

Para ello, la comunicación vía WhatsApp o telefónica debe ser de forma eventual. Por ejemplo, cada vez que la clienta necesite saber de la opinión o de la ayuda de la profesional podrá contar con ella, cualquier día de la semana, incluso de forma presencial.

Una experiencia en que se más seguridad en sí misma, elevar la autoestima y aprendiendo a mimarse y sacarse más partido de una forma divertida y satisfactoria.

Este servicio puede contratarse con cuotas semanales o mensuales siendo 2 el mínimo para poder ver los primeros resultados y tener alta información de autobelleza. Después cada cierto tiempo hay que hacer un seguimiento de que toda marcha sobre ruedas. Si te gustaría tener una Coach en Belleza, infórmate sin compromiso en [email protected]

Reservar cita

También te puede interesar...

Automaquillaje, Mis Servicios
Beauty Party , Mis Servicios
Maquillaje de Azafata, Mis Servicios