image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search

¿ Por qué disponer de una Maquilladora Profesional en Palma de Mallorca?

Muchas son las personas, que piensan que no es necesario una Maquilladora Profesional en Palma de Mallorca, bueno, en verdad es en todas partes.

Ni tan siquiera con una sólo 1 hora de curso de Automaquillaje podrás aprender 100%, que no te engañen. El motivo es porque es mucha información en muy poco tiempo. Se pueden aprender pautas e ir poco a poco realizándolas con paciencia y esmero pero todo lleva su proceso.

Por eso, aconsejo realizar 3 horas mínimo de Automaquillaje o Masterclass y sólo enfocado a un tipo de look, muy completo y explicando las cosas hasta poder entenderlas, sin prisas e ir refrescando de forma habitual hasta coger el truco.

Otro de los motivos por el cual es importante contratar a Mi Maquilladora, es porque sé muy bien qué realizar y cómo asesorarte en un día especial. Y es que no maquillamos por maquillar y ya está, no os podéis imaginar el trabajo de investigación que hay detrás de un Maquillaje de Novia.

Desde el tipo de color de sombras de ojos a aplicar para que vaya a juego con el ramo de flores, pasando por el tono de labios que vaya acorde con el ambiente del banquete, hasta realizar detalles que casen con los que puede llevar el zapato, formas que vayan a la par que los accesorios. No sólo es el vestido.

Lo mismo hablamos de una novia, como de cualquier otro rol que se tenga en un día especial. Me caracterizo por asesorar desde el primer momento de todo lo necesario para que una esté radiante.

Además de ser Maquilladora Profesional en Palma de Mallorca, también soy Beauty Coach o también llamado Beauty Trainer .

Por si no sabes lo que es, un coach o un trainer, es una persona que te ayuda diariamente a realizar unas tareas que impliquen una rutina, instruyendo de forma motivadora, agradable y eficaz para cumplir una meta común. En este caso, de Belleza en general, peluquería, estilismo, etc.

La piel también es muy importante tratarla. Por lo que, el conocimiento de los distintos productos de cosmética que hay hoy en día en el mercado, es esencial. Puesto que, no todas las pieles son iguales no deben ser tratadas por igual y más en un día tan señalado. Por eso, mi experiencia como esteticista y como cosmetóloga me avala.

No sólo el Maquillaje Profesional es Arte, también es Ciencia, exactamente Química, y es que nosotros sabemos por qué un corrector rosado es perfecto para unas ojeras violáceas o porque uno naranja-rojizo es perfecto para amarronadas. El por qué un primer (pre-base) centrino ayuda si tienes un piel con tendencia a rosada, los benefícios de usar un delineador verde en ojos castaños e incluso qué hacer cuando tu maquillaje reacciona al calor o a la humedad.

Las MUA (son las siglas de Make Up Artist) tenemos soluciones para que tengas el look que deseas. En mi caso, además de especializarme en todos los campos, me entusiasma el de novias y además estoy altamente comprometida a estar en lo último en Maquillaje Oncológico.

Por último, quería hacer referencia al servicio exclusivo deluxe, que se ofrece al ir a domicilio. Muchas de vosotras os trasladáis a centros de belleza para tratamientos, peluquería para color y confección del cabello e incluso simplemente para tomar las medidas de un vestido a la modista. Desde los años 70, el maquillador se traslada a domicilio para dar un servicio de lujo que sólo los VIPS de aquel entonces podían y que ahora tú puedes beneficiarte.

Una comodidad y tranquilidad a tu alcance, que ofrezco, para que de lo último que debas preocuparte es del tiempo que pierdes en carretera, dónde aparcar, gastos del trayecto, etc.

¿ Cuál es el precio de una Maquilladora Profesional en Palma de Mallorca?

Los precios de una Maquilladora Profesional son algo muy versátiles, por cada presupuesto, hay una media que realizar, pues hay muchísimos cosas a tener en cuenta. Lo voy a desglosar de la siguiente manera: factor fijo y factor variable.

El factor fijo son los gastos que el profesional tiene con cada servicio:

  • Uno de ellos es que somos autónomos, y eso implica cada mes pagar la misma cantidad como un empresario de un restaurante, de discoteca, de centro comercial, etc. Ahí, todo oficio tiene la misma cuantía.
  • Otro son los gastos por desplazamientos, ahí interviene (seguro de vehículo, gasolina, tiempo en carretera, gastos de párquing, aceite y desgaste de vehículo).
  • El precio por temporada alta o baja. Al igual que los precios de un hotel varía según sea invierno o verano, el de los maquilladores también. Sabemos que al buen tiempo hay más demanda en Maquillaje Nupcial y en días señalados como Halloween, estamos hasta arriba de trabajo, eso hace que también nos valoremos más.
  • Trabajar en días festivos. Todo el mundo cobra un plus por trabajar en festivo y en nocturnidad. Nosotros también, aún siendo conscientes de que las demandas de trabajo suelen ocurrir más los fines de semana, trabajar en festividad o Domingos supone cobrar un pequeño porcentaje como plus.
  • Los productos a utilizar. Nuestros cosméticos es nuestra señal de identidad, lo que nos representa y por tanto cada profesional trabajará con el que crea más adecuado. Estos, caducan, hay que reponer género, añadir al maletín según tendencia y tener gran variedad para que nunca falte de nada, ya que al trabajar a domicilio, nos trasladamos con todo nuestro kit. Todo eso es lo que más gastamos. En mi caso, me gusta tratar con lo que ya conozco a la perfección, firmas de alta gama y de cruently-free. Próximamente añadiré un nuevo concepto de cosmética vegana entre mi cosmética faciales y corporales. Estad atentas.
  • Nuestras queridas herramientas. Nuestras manos no son suficientes, necesitamos de pincelería, maletines, planchas, peines, paletas…Todo ello se va desgastando en cada servicio, a veces, demasiado rápido.

Y luego está el factor variable, que eso depende más del tipo de servicio, es decir:

  •  Según la elaboración del servicio de Maquillaje y Peluquería. No es lo mismo un Maquillaje de Día que uno de Novia y este último, que uno de Fiesta. Lo mismo que un recogido, no es lo mismo con postizo a sin postizos, a que sea semi-recogido o con trenzado.
  • Las horas invertidas. Cada look lleva consigo un proceso en la cual nuestro tiempo lo concentramos a que esté lo más perfecto posible. Hay maquillajes que con 30 minutos está listo y otro que necesitas de 3 horas, por tanto, este último será más de más valor.
  • La cantidad de Maquillajes. Eso pasa mucho con los presupuestos de Maquillaje Infantil y/o Carnaval. Quieren contratar la gran mayoría por tiempo no por cantidad de maquillajes, y eso es un gran error. Un buen maquillador jamás aceptará maquillar a 50 niños en 2 horas contratadas, es mejor, cobrar un presupuesto de 50 niños y terminar en cuánto sea posible.
  • Del lugar dónde se lleve a cabo. Y es que los precios varían según la comunidad autónoma, de si se está en grandes ciudades, barrios medianos a pequeños pueblos. De una zona humilde a una zona donde habita gente de clase alta. Hay que equilibrar.
  • Nuestras Promociones y Descuentos. Siempre hay PROMOS en cada web, siempre hay benefícios para un cliente. ¿ Quieres conocer los mios? Clicka aquí.

¿ Cómo reconocer un buen Maquillaje Profesional ?

Reconocer un trabajo profesional se ve a simple vista, se ve en la preparación de la piel, que debe ser hidratada, iluminada y jugosa, aplicando productos antioxidantes, humectantes y nutritivos. Ayudándonos de en según qué ocasiones por ampollas flash, que no sólo haga efecto tensor. Seguido de primers que neutralicen nuestra piel y fijen el maquillaje.

En los ojos, las sombras deben ser difuminadas sutilmente sin coartear y sin pegotes, trazos limpios dentro de la finura, sólo en algunos casos de Maquillaje de Fotografía o Pasarela se puede ser más exagerado y arriesgar según la creatividad del artista o de la demanda.

En labios, perfilados exquisitos, labios ultra definidos y con un relleno homogéneo. Usar fijadores antes de cada zona del rostro y otro en pulverizador para el final.

Un make up artistry sabrá como usar cada técnica de maquillaje (como el counturing) según el enfoque que vaya a usarse, y si no es factible con el deseo del cliente, probar siempre alternativas más suaves.

¿ Cómo contratar a una Maquilladora Profesional en Palma de Mallorca?

Para contratar a una Maquilladora, es imprescindible buscar información sobre ella, puede ser tanto en su web como en alguna red social. Desconfiad de quienes no tengan y sobretodo que no tengan contenido. Mi Maquilladora está en Facebook, Twitter, Google+ y próximamente en Instagram.

Poneros en contacto conmigo, podéis hacerlos a través de varias vías (telefónica, WhatsApp, email, mediante web…) escoged el que más guste y no tengáis miedo en preguntar lo necesario, estoy para ayudarte y asesorarte, sin compromiso.

Muchas preguntáis directamente por el precio por un servicio. Con eso, no os puedo responder, necesito todos los datos posibles para daros el presupuesto exacto (email, teléfono de contacto, día y hora, domicilio, edad, tipo de evento y tipo de maquillaje).

Recibirás toda la información necesaria por mensajería electrónica y si interesa, se abrirá una conversación telefónica para llegar a los detalles importantes del servicio por si hay dudas como por ejemplo fijar fecha para una prueba en caso de cualquier Maquillaje relacionado con un Servicio Nupcial.

Una vez acordado verbalmente, toca completar un formulario que nuevamente se recibirá por email, con todo lo imprescindible para terminar la reserva.

Hay que informar que a todo profesional no nos vale un trato verbal y hasta el día del evento no tener comunicación con el cliente. La reserva se debe realizar con tiempo previo y aportando un depósito del 30% mínimo, que se deduce del coste total y que en caso de anulación, por gastos de gestión y reserva de día y hora no será reembolsado. Sin depósito no hay reserva.

A partir de ahí, me comprometo absolutamente a darte el mejor servicio de asesoría, estando para lo que se necesite en dudas sobre estilismo y belleza, cuidando todo hasta el último detalle. Lo importante eres tú