image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search
 

Ideas para Regalos

Ideas para regalos

Ideas para Regalos

¿Por qué regalar cosmética o belleza?

Llegan las Navidades, cumpleaños, aniversarios, San Valentin, despedidas de soltera… Momentos que comparten el mismo quebradero de cabeza; encontrar el regalo perfecto. Llega un momento de nuestras vidas en el que tenemos
prácticamente de todo y se hace complicado el encontrar “el regalo” para la ocasión especial. Desde Mi Maquilladora os traemos la solución, REGALAR BELLEZA Y BIENESTAR.

¿Quieres saber qué regalar en esa fecha tan señalada? Lee las siguientes líneas y encuentra un regalo con el que sorprender.

 

Porque son regalos que se llevan puestos

fMaquillarse es un ritual que hace sentir mejor y permite que nos dediquemos un momento a nosotras mismas y expresar nuestra personalidad. Por este motivo, si regalas maquillaje, además de estar haciendo un regalo práctico, estarás regalando una experiencia, una herramienta para la experimentación y la oportunidad de recrear nuevos looks. Es el regalo ideal para cualquier ocasión. Esa sombra de ojos que miramos con ojos brillantes, un pintalabios nuevo, una máscara que multiplique nuestras pestañas, o incluso unas brochas nuevas pueden ser el regalo perfecto para cualquier persona que se maquille tanto a diario  o incluso en ocasiones especiales.

En algunas fechas especiales como la Navidad, algunas marcas sacan ediciones limitadas de sus productos habituales pero con un diseño irresistible. No dudes en localizarlos si estás buscando regalar maquillaje por Navidad.

 

Regalos para el día a día

¿Tienes una amiga que ha comenzado un nuevo trabajo de cara al público o que no acaba de encontrar su estilo de maquillaje? Regálale una sesión de maquillaje donde un profesional le mostrará el estilo más adecuado a sus facciones y gustos.

Debido a que, en la mayoría de los casos, nadie nos enseña a maquillarnos, una sesión de maquillaje personalizado es un regalo magnífico para aprender a sacar todo el potencial de nuestro rostro y lucir siempre radiante. Revisa los servicios que ofrecemos en Mi Maquilladora y reserva una sesión.

También, actualmente hay una oferta en vigor cada mes. Y Diciembre es perfecto para poder hacer cualquier regalo relacionado con el maquillaje. Mi Maquilladora ha apostado un año más tras el gran éxito cosechado en el 2017 y vuelve ha lanzar de nuevo sus PACKS DE REGALO.

Visita este link, y averigua sus promos mimaquilladora.com/promociones

 

Son un momento para recordar

Regalar un perfume, demuestra un esfuerzo por buscar algo especial para esa persona, algo que les recordará a ti durante el día a día y por ello, regalar un perfume es todo un acierto. Los perfumes son nuestro mejor aliado en épocas navideñas o en San Valentín. Las tiendas se llenan de paquetes especiales donde se incluye nuestro perfume favorito acompañado de un neceser, otro complemento de maquillaje o una versión de viaje de la fragancia en cuestión.

Haciendo una pequeña labor de investigación, podemos descubrir cuál es el perfume que utiliza la persona a la que tenemos que regalar y podemos o bien, regalarle uno de estos paquetes que incluyen varias cosas o incluso, dejándonos asesorar por profesionales, podemos encontrar el aroma del momento. Si no tenemos ninguna
pista y queremos regalar una nueva fragancia, podemos optar por l’Interdit de Givenchy, una reedición del famoso perfume que se está quedando sin existencias debido a su gran éxito y que podemos encontrarlo en grandes superfícies o en la página de Perfumes Club a un buen precio.

 

El bienestar, lo más importante

Una buena crema hidratante o un set de tratamientos de bienestar, es otra buena alternativa a la hora de regalar belleza. La tendencia ahora es de apostar seguro con cosmética vegana. Este tipo de regalo, es apto tanto para hombre y para mujer, y además de ser un regalo original, puede ser disfrutado en cualquier momento y permite a la persona que lo recibe mejorar su estado de bienestar, libres de agentes nocivos para nuestra piel.

Muchas son las marcas que venden este tipo de productos, pero hay que recordar que regalar cremas faciales es algo un tanto personal, por tanto, hay que mirar bien que este detalle no se interprete de una manera equivocada.

En cambio, en Tus Productos para el Pelo, tienes otras alternativas que te van a encantar. Fíjate en el siguiente producto que original y de cuidado facial.  Después de usar el desmaquillador de carbón activo con aceite esencial de hierbabuena de Igone Natural que venden en la misma página mencionada, a todo el equipo de Mi Maquilladora nos sorprendió muchísimo este exfoliante 100% natural, tiene unas críticas buenísimas y es genial para realizar cualquier detalle o completar un kit. Puedes averiguar más sobre él clickando aquí.

 

 

Porque son experiencias inolvidables

Nuestra amiga del alma está esperando un bebé y ya tiene toneladas de ropita de niño, todas las cremas del mercado y no encontramos un regalo original. En estos casos, lo mejor es optar por regalar experiencias. ¿Qué mejor experiencia que una sesión de fotos con su tripita pintada por una profesional? Además de ser un regalo único, y una experiencia inolvidable para la futura mamá, combinarlo con una sesión de fotos puede convertirlo en un perfecto regalo para recordar y colocar el la pared de casa. Para un resultado perfecto, puedes reservar este servicio con Mi Maquilladora.

 

Y regalos más que originales

 

Si quieres realizar el más asombroso y original regalo, y una gran experiencia, regala una sesión de bodypainting, el más complejo y elaborado de todos los maquillajes. Realiza un regalo donde la protagonista se convierte en una obra de arte gracias a la técnica de una gran profesional. Porque este es un regalo que nadie hace, porque es un regalo como ninguno y porque es una fantástica experiencia para recordar donde la pintura y la persona se hacen uno. No olvides inmortalizarlo.

¿Aún necesitas ayuda para encontrar el servicio de maquillaje perfecto para regalar? Revisa los servicios que te ofrecemos en Mi Maquilladora y deja tu decisión en manos de una gran profesional de la estética y el maquillaje.

 

Recuerda, si quieres realizar un gran regalo para estas fiestas, no dudes y REGALA BELLEZA a través de Mi Maquilladora con nuestros cupones personalizados de Tratamientos Deluxe y Automaquillaje, a través de nuestra página de PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Leave a Reply