image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado en maquillaje

Entradas recientes
Search
 

Tendencias en Maquillaje de Novia 2020

tendencias en maquillaje de novia 2020

Tendencias en Maquillaje de Novia 2020

 

Entramos en la recta final del año 2019, los días se hacen más cortos, la naturaleza nos deslumbra con sus cambios de color y llegan las tan esperadas Tendencias en Maquillaje de Novia 2020 para aquellas afortunadas que van a dar el sí quiero durante el próximo año.

En las últimas pasarelas de Nueva York hemos podido ver maquillajes que lucen naturales y resaltan nuestros mejores ángulos, y también, bonitos semirecogidos de cabellos ondulados.

La verdad, es que quedan divinos combinados con esas perlas como tocado que han robado el protagonismo a los pequeños adornos florales que se han llevado este año 2019. Éstas, serán, junto con las plumas lo que más se use en unos peinados que volverán a ser bohemios dejando atrás a los trenzados de estilo exótico.

¿Te casas y aún estás pensando en el maquillaje que llevarás el día en el que serás la gran protagonista?

Desde Mi Maquilladora te traigo las últimas tendencias de maquillaje de novia para que el día de tu boda todas las miradas estén puestas en ti.

 

 

Pieles luminosas y rubor natural

 

En el maquillaje bridal de la temporada 2020 se llevan las pieles naturales, jugosas y llenas de luz. La piel de la novia tiene que estar bien hidratada e iluminada de tal manera que parezca que el rocío de la mañana cubre su rostro.

En el caso de Vogue Magazine, el efecto cara lavada es la que reinará el próximo año.

El contorno que se utiliza para definir las facciones del rostro es muy suave, difuminándolo en la zona de los párpados, laterales de la nariz y bajo los pómulos dando así un aspecto estilizado que nos favorece.

Las pasarelas de maquillaje nupcial han sido dominadas por tonos corales tanto en párpados, como labios y mejillas. Esta elección da un aspecto muy natural  a la piel si lo combinamos con tonos cobrizos, tostados y con puntos en dorado.

Una técnica usada para potenciar la piel es usar un primer luminoso y mezclar highlighter dorado a una base de cobertura ligera. Te prometo que queda una tez de escándalo.

 

Ojos llenos de color

 

En la Bridal Fashion Week hemos podido ver que los diseñadores empiezan a apostar por los colores a la hora de maquillar a las novias añadiendo tonos coral, azules pálidos y rosas dorados como sombra de ojos.

El tono dorado ha sido la gran apuesta para la temporada 2020 ya que da un toque especial y es a la vez elegante, combinando a la perfección con el delicado maquillaje natural del resto del rostro.

Pero si hablamos de originalidad entonces hay que mencionar al azul cerúleo en el párpado móvil y bien difuminado hasta casi las cejas combinado con azul royal como eyeliner.

Otra opción es el uso del smokey eye, algo más potente y en acabado metalizado. Michael Kors lo propuso en su último desfile nupcial Otoño/Invierno 2019-2020.

Además de la sombra de ojos, otra tendencia a destacar es el uso de máscara o incluso pestañas postizas que garantizan una envolvente e intensa mirada. La máscara de pestañas negro suave, dará lugar a un resultado elegante y fino.

Aunque mi apuesta personal es el usar siempre un tono azabache para potenciar la mirada y más si se usa pestañas postizas.  Y si lo acompañamos de unas cejas arregladas, engrosándolas con gel en color, la mirada se convierte sublime.

 

Labios de pasión

 

Los labios son los elegidos en las tendencias Bridal 2020 a la hora de destacar sobre nuestro maquillaje. El clásico color rojo tan usado en este 2019, se reinventa con texturas satinadas y lacadas que dan volumen y brillo a los labios. El color carmín y el cereza son los más destacados entre la gama de rojos, pero sin un perfilado marcado.

Tal y como pudimos ver en las pasarelas, se enfrentan a los gloss más naturales y con acabados plumpy que aportan esa jugosidad extra a nuestros labios haciéndolos irresistibles.

Pero si en tu caso quieres marcar la diferencia, apuesta por los acabados metalizados rockeros. Han aparecido en varias portadas de EE.UU y junto con un simple eyeliner, se le da un toque muy personal.

 

Manicura brillante

 

A la hora de mostraros las Tendencias En Maquillaje de novia 2020 no podemos dejar de lado la manicura, donde los clásicos tonos nude y los colores neutro siguen entre las elecciones más frecuentes seguidos de cerca por otros estilos más novedosos.

Las uñas trabajadas tienen cada vez más éxito y muchas son las novias que se decantan por diseños florales, que han sido preferencia esta temporada, pero que se siguen llevando, o incluso por acabados con glitter, la gran novedad y tendencia para el próximo 2020 junto con los colores grises.

 

¿No terminas de decidirte y necesitas ayuda con tu maquillaje? No dudes en pedir una cita en Mi Maquilladora. y así poder descubrir cuál es el maquillaje que combina mejor con tu vestido, ceremonia y al mismo tiempo tu aliado perfecto para esta gran ocasión y seguir las últimas Tendencias en Maquillaje de Novia 2020. Recuerda que hay packs nupciales, solicita más información.

También se ofrece los servicios de Beauty Coach para que desde antes, puedas cuidarte con las mejores técnicas y los cosméticos adecuados. Con Mi Maquilladora, todo es más fácil.

 

 

Y…  ¡ENHORABUENA!

Leave a Reply