image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado en maquillaje

Entradas recientes
Search
 

Tendencia en Maquillaje Otoño invierno

Tendencia en Maquillaje Otoño invierno

Tendencia en Maquillaje Otoño invierno

El verano se acaba y con ello nos despedimos del sol, de la playa y de las vacaciones. Pero se va acercando un otoño lleno de color, maquillajes refinados, y nuevos estilos que nos encantan.

¿Quieres estar preparada para este otoño? Desde Mi Maquilladora te traigo las últimas tendencias de maquillaje para que este otoño-invierno no te pille por sorpresa y vayas siempre a la última.

 

Base sencilla y natural:

En el maquillaje otoño-invierno 2019-2020 se llevan las pieles jugosas y luminosas, y aunque los maquillajes que veremos serán muy trabajados se dejará de lado el “contouring” en favor de unas pieles sobrias y llenas de luz.

Las bases que se van a llevar son las similares al tono de piel de una misma, con la ayuda de un corrector en la zona de las ojeras o si fuera necesario como aliado para tapar rojeces e imperfecciones.

El colorete vuelve a estar presente en las tendencias de esta temporada junto con los polvos bronceadores, que serán imprescindibles. Hazte con un colorete en tono melocotón o neutro para hacer que tus mejillas deslumbren y así estar a la última.

Nuestra piel resplandeciente, con un bronceado natural, y con un colorete de tonos rosados es el lienzo ideal con el que comenzaremos nuestro maquillaje más otoñal.

 

Labios de frambuesa:

La tendencia de maquillaje de otoño de cara a los labios apuesta por los tonos nude, borgoña y lila o incluso colores que hagan juego con nuestra sombra de ojos.

El rojo, sigue siendo un color a destacar, al igual que cada año, pero esta temporada queda relegado a segundo lugar por los labios en tonos de frambuesa o frutas del bosque como hemos podido ver en el último desfile de la Milan Fashion Week de Salvatore Ferragamo. Te dejo el link aquí para que lo puedas ver.

Para Mi Maquilladora, un acierto sería el volver a recuperar el tono mostaza en los labios. Ya que con la combinación de los colores que se van a llevar esta temporada tanto en ropa como en complementos, daría ese toque de originalidad y calidez a la vez.

 

Los ojos son los protagonistas:

Los ojos son los verdaderos protagonistas del maquillaje de este otoño, donde las sombras de ojos que se van a llevar son en tonos pastel como las que se han podido ver en el desfile de Valentino.

Se verán colores muy poco saturados, en tonos anaranjados, rosados y coral aplicados de forma uniforme sobre los párpados, dándoles así homogeneidad.

Veremos también ojos ahumados suaves, pero intensos al mismo tiempo donde la simplicidad juega un papel importante a la hora de crear una armonía perfecta en todo el rostro.

 

Las pestañas estilo Twiggy vuelven a ser tendencia dándole a los ojos el protagonismo que se merecen y dándonos un aire de muñeca. Es tal la expectación, que ahora se añade pestañas postizas a las pestañas inferiores.

Éstas no solo son el punto fuerte de esta Tendencia en Maquillaje Otoño invierno, las cejas también se hacen su hueco de cara a la temporada.

Además, estas ya no se llevarán dibujadas y bien marcadas como hace poco, por lo tanto,  puedes olvidar del lápiz y la definición. Ahora la tendencia en cejas se llama “Lion Mane”.

En esta ocasión, se acentúa aún más lo que vemos últimamente en Instagram desde primavera, es decir, unas cejas despeinadas, pobladas, con rebeldía y apuntando verticalmente a la frente. Eso sí, deben estar perfectamente depiladas, fijadas y cuanto más gruesas, mejor.

 

Uñas nacaradas VS las más otoñales:

Tal y como hemos podido ver en la Street Style de la Semana de la Moda de Nueva York este año muchas marcas están apostando por tonos de chocolate para la manicura.

Los tonos ocres y camel van a ser una variante segura de las uñas nacaradas en rosa y en beige que también se van a ver este otoño, pero que vendrán acompañados de colores más oscuros en la línea del gris que junto con el verde hoja harán que nuestras uñas vayan en conjunto con nuestra ropa más otoñal.

 

Por último, quiero mencionar a una celebrity que cumple con el perfecto look otoñal 2019-2020, ella es Dua Lipa. No solo sus rasgos castaños están dentro de los cánones de belleza actual, ella siempre está a la última en la moda, y por supuesto es el claro ejemplo de quién debes inspirarte.

Dua Lipa

 

¿Ya tienes todo lo necesario para que tu maquillaje esté a la última? Si necesitas consejos sobre lo que más te pueda favorecer de la nueva Tendencia en Maquillaje Otoño invierno 2019-2020, no dudes en concertar una cita en Mi Maquilladora.

 

Leave a Reply