image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado

Entradas recientes
Search
 

Tendencia en Maquillaje de Novia 2019

Tendencia en Maquillaje de Novia 2019

 

Se acerca la primavera y ¿te vas a casar? Si es esta tu suerte (si eres una de las afortunadas) estarás ultimando los detalles para que la boda sea perfecta.

Una vez elegidos el vestido, el restaurante, algo viejo, algo nuevo y algo azul… También va a ser muy importante
el momento de elegir el maquillaje a llevar en este día tan feliz.

Para poder ayudarte con la decisión, desde Mi Maquilladora hemos investigado las pasarelas y los últimos eventos de la Fashion Bridal Week 2019 de Nueva York, para traerte las Tendencias del 2019 en Maquillaje de Novia. Y resumidamente saqué algo en conclusión, y es que, si quieres ser una novia a la última, apunta por tocados voluminosos con un maquillaje suave pero un toque de color llamativo en labios o en ojos.

 

La piel siempre es protagonista

Tendencia en Maquillaje de Novia 2019A diferencia de en otros años, en 2019 el tipo de maquillaje de novia que se estila es un maquillaje jugoso que deslumbre y que irradie vida, es decir natural e iluminado, como si lo cubriera una capa de rocío, sin dejar de lado el que cada persona es única y que en este día tan especial el maquillaje debe estar adaptado a cada piel y hacer que la novia, se sienta ella misma en todo su esplendor.

 

Para poder mantener el maquillaje perfecto durante todo el evento es importante hidratar bien la piel y utilizar una base de larga duración, y como no, primers de última generación. Algunos especialistas optamos por utilizar un aerógrafo para darle un tono uniforme y un aspecto más natural al maquillaje. Y otra buena idea a tener en cuenta: muchas novias realizan tratamientos depuradores en su piel unas semanas antes de su boda, para eliminar las imperfecciones que puedan surgir debido a los nervios y a la emoción del momento. Ahor mismo, hay tratamientos algo más invasivos pero son geniales como la Carboxiterapia o el HIFU, que sustituye a la mesoterapia facial. Dejamos aportados la tendencia del 2017 de los hilos tensores y la toxina botulínica no es la mejor opción.

 

Un rubor que enamora

Junto con un maquillaje que haga sacar la belleza natural, el colorete que se lleva, es un rubor natural en tonos rosados claros o melocotón, dando la sensación de haber sido provocado por el frío invierno y dotando a la novia de un aire romántico. Una textura perfecta es usar tinta líquida para que parezca ultra natural, se absorverá con los poros y quedará fijo durante horas.

 

Labios rompedores y que hipnotizan

Durante las pasarelas de novias con tendencias para el 2019, hemos visto muchas formas de romper con el clásico blanco de las bodas, mediante complementos del vestido o incluso en el maquillaje. Para estar a la última, podemos aprovechar que los tonos de labios que se llevan esta temporada son algo más atrevidos que otros años, donde los tonos rojos, vinos y granates siguen ganando terreno, abriendo el paso incluso a colores más amarronados.

A la hora de elegir el lápiz de labios adecuado para tu día, tienes que tener en consideración el tono de tu piel y por eso se, siempre se recomienda realizar
algunas pruebas de color. Si te decantas por un color de labios menos osado, puedes valerte de los rosados o de un tono natural a conjunto con el resto del maquillaje.

Si optas por delineadores, deberían ser casi invisibles y que solo sirvan si hay que realizar algún tipo de corrección. Este año, no es tendencia los labios marcados.

Miradas que cautivan

En cuanto a los ojos, en las novias de 2019 veremos cejas naturales, delineadas y
marcadas con elegancia, acompañadas de sombras de ojos de colores claros que
aporten brillo.

Por otro lado en las novias de noche veremos un maquillaje más
recargado, con tonos más oscuros e intensos donde prevalecen los ahumados marrones, ocres, dorados y negros que realzan la mirada y hacen que los ojos sean los protagonistas del rostro. Las texturas serán luminosas y metalizadas, nada en comparación con el 2018, que la apuesta era de usar el brilli-brilli en sus maquillajes más osados.

Los eyeliners serán muy difuminados. Este año apenas debe verse auque la intensidad en el extremo del ojo sea imprescindible.

En cuanto a las pestañas, este año se llevan de un tamaño natural, prescindiendo
de extensiones postizas o máscaras extra largas. Siempre está la gran opción de aplicarse un tipo de extensión fija con pelo natural y que tanto en auge está siendo entre la gente más joven y las celebridades.

 

El recogido como punto fuerte

 

Los peinados en este 2019 estarán muy en boca de todos, pues en la Bridal Fashion Week 2019 de Nueva York se le ha dado más importancia que al maquillaje.

Lo más destacado están en los estilos que se llevarán, siendo el vikingo, el que más se ha hecho notar en la pasarela. Los trenzados pulidos, con accesorios decorativos en aros y perlas, han sido detalles que le han dado ese toque transgresor y potente a las novias.

Radical podría llamar a esta puesta de tendencia 2019, pues del vikingo, pasamos al romántico de tipo medieval, se añaden tocados con flores de tipo corona. Es cierto que fue ya un tipo de tocado muy llevado en el 2018, pero, esta vez debe ser más pomposo, puede ser de colores estridentes, y ya no importa si el pelo debe estar suelto y recogido.

Manos delicadas

La manicura es otra parte muy importante de la imagen de la novia, y este año, los tonos nude se están convirtiendo en los favoritos de las novias que descartan la manicura francesa realzando así un estilo tradicional.

Para dar una imagen más delicada o romántica una buena opción son los tonos beige o rosa palo. Las tonalidades frescas y naturales son la tendencia ganadora para las bodas 2019.

Independientemente del tipo de maquillaje que elijas para tu boda, recuerda siempre pedir una prueba de tu maquillaje con un profesional para poder ver los resultados en tu piel y poder realizar cualquier tipo de cambio antes de tu gran día.

 

 

Si quieres deslumbrar con el mejor maquillaje pide cita AQUÍ con Mi Maquilladora y te encantará su asesoramiento en todo el campo nupcial, ya que es una experta en el sector.

En este Post, un ejemplo de personaje público como referencia de Tendencia Novia 2019, todavía no lo tengo dado a que no ha habido bodas célebres aún, pero me gustaría mencionar a que creo que la influencer Maria Pombo será una novia donde la elegancia, el romantismo en su look se mezclará con un toque arriesgado. Confío en que ella será ese personaje, pero hasta finales de Junio no lo sabremos.

Y a ti, si eres una futura novia…

¡ ENHORABUENA !

2 Comments

Leave a Reply