image

Conoce las últimas novedades online y así estar siempre a la última de lo más actualizado en maquillaje

Entradas recientes
Search
 

Beauty Party en Palma de Mallorca

¿Qué significa Beauty Party?

Una Beauty Party consiste en una fiesta de belleza tal y como su nombre nos indica. Es evento alegre, original y jovial donde lo más importante es que te lo pases bien junto con tus amigas, pareja o familia donde hay unas pautas a realizar muy constructivas y divertidas para todos.

Los motivos por los cuales se contrata los servicios de una Beauty Party suelen ser celebraciones tales como despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, pedidas, regalos de bodas, o simplemente alegrar a una persona que está pasando por un mal momento.

Es una pre-fiesta, un calentamiento a una noche muy especial y donde pasárselo en grande.

¿Cómo es una Beauty Party?

Este servicio consta de entre 3-4 horas de duración como máximo dependiendo del número de grupo asistente y se realiza siempre en Viernes, Sábado o Domingo por la tarde. Festivos nacionales no incluido.

Además, consta de asesoramiento detallada a cada participante, demos y aplicación de productos cosméticos.

En segundo lugar, se realizan maquillajes de noche para todos los integrantes y juegos relacionados con el maquillaje. Y por supuesto, ricos tentempiés salados y/o dulces para todas. a todo esto, hay que añadir música divertida y fiestera cuyo listado musical va a gusto de la persona que contrata el servicio.

Es una forma muy original de pasar tiempo con tu entorno social, donde interactuarás más con tu gente, además de que hace que te distraigas y salir de la rutina pesada, es relajante y super divertido para todos, se conocen nuevos productos y tips de belleza.

Durante las 3 horas, disfrutarás de dulces, que eso nos encanta a todos, y en caso de que no, de bocaditos salidos muy sabrosos. Te sentirás más segura, más guapa con la autoestima alta y es un chute de energía vital que os motivará a pasarlo genial al finalizar la sesión.

En definitiva, es algo que no puedes perderte y que hay que probarlo una vez en la vida.  Mi Maquilladora dispone de diferentes PACKS  PERSONALIZADOS que se ajustan a cada grupo.

Puedes pedir más información en [email protected]

Reservar cita

También te puede interesar...

Automaquillaje, Mis Servicios
Beauty Coach, Mis Servicios
Maquillaje de Fiesta, Mis Servicios